jueves, 28 de febrero de 2013

DONDE COMPRAR Y QUE ALIMENTOS TOMAR

Tras buscar en varios hipermercados he encontrado unos cuantos alimentos que puedo tomar siendo alergica al huevo, trigo, leche y derivados lacteos. Conforme vaya encontrando productos nuevos los iré incluyendo en esta lista y comentando que tal son y algo que interesa también, el precio. 
Hay sustitutivos en polvo para el huevo, la leche de vaca se puede cambiar por leche de soja o almendra y la harina de trigo por harinas de maiz..arroz..etc

HARINA REPOSTERIA MIX SCHÄR, SUSTITUTIVO DEL HUEVO NO EGG ORGRAN...


En esta foto esta harina para repostería Mix Schär se puede utilizar para realizar cualquier postre y la podemos encontrar en carrefour, en la zona de dietética, en la cual hay varios productos para celiacos y alérgicos, es cara, como todo lo relacionado con alérgicos, un poco mas de 4 euros, dependiendo donde la compremos..la hay en Carrefour.

El huevo vegetal de No egg de Orgran, es el equivalente para los alérgicos al huevo, lo he encontrado en Carrefour a 4,35 €.

La margarina Dairy free es de soja, aunque yo utilizo la margarina 100% vegetal de la marca Flora, que no tiene trazas de nada y la hay de aceite de oliva o girasol y la tarrina pequeña vale 1,50 euros, yo la compré en Carrefour.

La canela también es sin gluten.



HARINA PROCELI 

La harina proceli también se puedde tomar, aquí dejo el enlace donde vienen todos sus ingredientes http://www.proceli.com/Productos/Pan/Basic-Mix-harina-panificable , sale unos 4 €.

Basic Mix

FIDEOS Y MACARRONES DE ARROZ

Los he encontrado en Mercadona, Carrefour, a 2,15 €, son de la marca Gallo.

Gallo macarron arroz sin gluten pasta de 500g. en paquete

SPAGHETTI MAIZ MARCA GALLO
  
 Lo he encontrado en Mercado y Carrefour, unos 2€ el paquete.

See full size image



    
HARINA BEIKER PARA HACER PAN

La venden en Mercadona, es donde mas barata está a unos 3 €.

PAN DE MOLDE BEIKER
   
Lo venden también en Mercadona y no llega a 3€. Es donde más barato lo he encontrado.

BAGUETTE BEIKER
  

Lo venden también en Mercadona y cuesta 1,60 €. Es donde más barato lo he encontrado de esta marca, en el Carrefour lo hay por casi 3€ 2 baguettes de la marca Schär.

MARCA BEIKER

Venden de esta marca, pan, harina, dulces en Mercadona...hay un poquito de variedad.


MAYONESA SIN HUEVO NI LACTOSA

La venden también en Mercadona por 1,50 € no llega.



MARCA SCHÄR

De esta marca hay variedad en Carrefour y oscilan los precios entre 3 y 5 euros aproximadamente, dependiendo de lo que compres...claro..hay pan rallado, harina pan, harina repostería, pan, magdalenas, galletas, dulces....de todo un poco...

http://www.schaer.com/es/   Aquí también hay recetas.


MARCA ORGRAN

  
 

Tienen de todo, con variedad de precios, desde 2,50 € una caja de galletas de chocolate 175 g, hasta para hacer tartas, lasañas....por un poco mas de 5 €.

www.orgran.es  Aquí también hay recetas.


MARCA PASTA D`ORO


Pastaoro es una pasta de maíz natural 100%, LIBRE DE GLUTEN.

See full size imageHe encontrado esta pasta en Carrefour a 1,49 € los 500g.

Libre de gluten, ig bajo, libre de transgénicos, libre de leche y productos lácteos, libre de colesterol, libre de huevo, 100 % pasta de maíz, sin azúcar, libre de sodio, de trigo libre.

QUESO TOFU (SOJA)


El tofu es como un "queso" de soja. ... Y en carrefour tienen una línea Carrefour ECO que tiene mostaza, cereales, pasta, café, especias ...y este queso, lo hay semicurado, curado y sale unos 4 € un pedacito pequeño, el natural 2.50 €, también lo hay en hipercor.

Soria Natural tofu natural de 275g.

Con el tema de los quesos he encontrado una página para vegetarianos PLANETA VEGANO, que tiene de toda clase de quesos y otros productos actos logicamente para nosotros, el enlace es http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=74, lo único que los gastos de envío son elevados, por lo menos desde mi punto de vista.

CHOCOLATE BLANCO

No tiene huevo, ni leche de vaca, ni gluten, lo venden en Hipercor, y cuesta 2,56 es de la marca Sweet William.





MARCA ADPAN

 

Esta marca la he encontrado en Hipercor y tiene de todo, desde dulces, pizzas, pan de todas clases, harinas...y mas o menos el precio igual que otras marcas como Beiker y Schär.





24 comentarios:

  1. Tu iniciativa es de agradecer. Me ha servido de mucho algunas de las recomendaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog. A mi bebe de 4 meses le tienen q hacer las pruebas todavia,pero ya se q tiene las mismas alergias q tu ademas de a la soja pq si yo como algo de eso y luego le doy el pecho vomita a modo de fuente todo lo comido. Gracias a tu iniciativa voy a poder comer mas cosas de las q creia y mi niña en un futuro tb.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, a mi esposa se los prhibieron mientras se termina el tratamiento de las vacunas, pero uya no ayo que darle de cenar

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, me has ahorrado mucho tiempo en localizar productos y ha sido de gran ayuda,
    gente como tu no abunda
    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir!
    Comparto en mi pagina

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la lista de productos nuevos, siempre es bueno saber cosillas nuevas para los peques

    ResponderEliminar
  7. Te aconsejaría que te hicieses vegana, creo que te iría muy bien.
    Si estás interesada, escríbeme y hablamos. Un abrazo.
    maria_piernas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. De todas formas, no me extraña que este tipo de cosas den alergia.
    La leche contiene una cantidad de hormonas y antibióticos descomunal, además de no ser algo que deberíamos de tomar (somos el único animal que toma leche después de haber crecido). Con los huevos pasa lo mismo.
    El trigo es uno de los cereales que más transgénico es...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, a mi hijo se lo han diagnosticado hace unos días y es alérgico al huevo,leche y sus derivados y al trigo y estoy un poco bloqueada. Tiene 9 años y no se que darle.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a mi hijo se lo han diagnosticado hace unos días y es alérgico al huevo,leche y sus derivados y al trigo y estoy un poco bloqueada. Tiene 9 años y no se que darle.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información y recetas aportadas. Me diagnosticaron sensibilidad alimentaria a esos alimentos, además del aceite girasol y otros alimento. Me ha servido de gran ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mi hija es intolerante lactosa, no puede consumir lácteos ni derivados, alérgica al trigo y no puede consumir arroz, ni algunas frutas..estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  14. Hola, al principio agobia mucho y mas con tema niños. Mi hijo tambien es alergico y mas que yo, es a legumbres pescados mariscos pollo trigo tomate y algunas frutas y hortalizas también pq es alergico a una proteina q esta en el aire LTP q afecta a muchos alimentos, es un caos, pero te acostumbras y vas encontrando alternativas, alternativa a la harina, la d maiz,pq la d arroz he leido q tampoco puede, o moler copos de avena para empanar, leches d avena y soja tomo yo, y las frutas pues q tome d las q pueda, una pieza al dia alternando, espero t ayude, cualquier cosa q pueda aportar x mi experiencia espero os ayude.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas
    Tengo dos hijos,y el mayor le han quitado leche,derivados,huevo,y todo con 10gramos de grasa al día.
    Alguien me puede aconsejar
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas
    Tengo dos hijos,y el mayor le han quitado leche,derivados,huevo,y todo con 10gramos de grasa al día.
    Alguien me puede aconsejar
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me a servido de muchisima ayuda tengo un niño de 5 añitos alérgico al huevo trigo proteína de Leche de vaca,mil gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu desinteresada ayuda. Mi hija de 7 años ha sido diagnosticada recientemente con intolerancia a la fructosa en grandes cantidades (le encanta la fruta, así que le damos muy poco de vez en cuando), a gran parte de las harinas (todas las que llevan gluten), leches animales (menos la de "búfala", hay que joderse...), huevos, alguna legumbre, algún fruto seco y a la levadura de cerveza. Todo esto que sepamos por el famoso test A200.
    Llevo una semana leyendo aquí y allá para ir haciéndolo bien en la medida de lo posible, y cualquier ayuda como la tuya es muy de agradecer.

    Por cierto, por aportar un pequeño granito de arena: por si no no lo conoces o conocéis hay un libro que se titula "Y ahora qué como yo" que dicen que está bastante bien. No puedo opinar al respecto porque aún no lo tengo, y digo aún porque encargado en la librería sí que está para llegarme en estos días.

    Saludos a todos, y lo dicho, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias x comentar y aportar nuevas cosas al blog... Intentaré colgar más recetas y productos..😀

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Esther, para los que somos nuevos en este mundo cualquier ayuda es bien recibida. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a vosotr@s por consultar mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a una amiga he conocido esta página y creo q me va a ayudar bastante. Yo también me he hecho el test A200 porque no dejaba de tener problemas de estómago y el médico no los manda por la seguridad social. Además de la leche y derivados, gluten y huevo, también me ha dado el maíz, pero en menos cantidad, así q procuro hacer dieta de celíacos y quitar también leche y huevo y lo he notado mucho. Ayudáis mucho haciendo este tipo de bolgs. Muchas gracias y seguid así.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes recibi unos resultados donde me dicen que soy alergica a la leche al huevo y a la harina integrar mas al maiz y a la soya pero no se que productos consumir si tienes una lista de ellos me los podrias enviar para ver si los puedo adquir en un supermercado gracias.

    ResponderEliminar